Sonora entrega el Premio de la Juventud de mayor remuneración en México (Nota La Jornada)

Hermosillo, Son. Con una bolsa de cinco millones de pesos que representa la remuneración en su tipo más grande del país, el Gobierno de Sonora entregará el Premio Estatal de la Juventud para beneficiar con montos superiores a 100 mil pesos a más de 48 jóvenes en 12 distintos rubros o categorías.

Durante una reunión con los ganadores de la edición 2022 del premio, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, explicó que apenas el año pasado el premio se dividió en dos categorías y el estímulo económico pasó de 10 mil a 100 mil pesos. Este año, con las cuatro nuevas categorías, el premio pasará de 24 a 48 ganadores.

“Estoy comprometido con la transformación de nuestro estado y nada será posible en términos de transformación sin la participación de las y los jóvenes sonorenses”, resaltó el Mandatario Estatal.

Así mismo, Durazo Montaño recordó a los asistentes que su gabinete, además de ser paritario, está conformado por jóvenes que ocupan importantes posiciones dentro de su gobierno, por lo que invitó a los ganadores a sumarse, con sus propuestas e ideas, a las distintas dependencias estatales, como lo hicieron los triunfadores del premio en la edición 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *